Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

domingo, 6 de noviembre de 2011

UNA PUTA DiVA.

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio. Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmica. Mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad. Mejor que la vida.






>Tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza,no es pereza, es saber que saldrá mal con certeza,para ver el interior primero arranca la corteza,y si esta seca dejala que se humedezca.Siento frio y aveces ya ni sonrío,incluso echo de menos lo que sigue siendo mio,pero da igual si la luna sigue aqui brillando,solo con mirarte sabes lo que estoy pensando.Todo tiene precio en esta vida que me mata y que me ata,y oxida mi corazón de hojalata,rozo con belcro tu piel de terciopelo,y todo sigue su camino hasta que lo estropeo.Mano dura para aquello que no perdura,lagrimas afloran al compás de mi escritura,es mi esencia, rozar el limite de la paciencia,no me faltan ganas para vencer a mi impotencia.Y es por ti, que saltaré al vacío,casi un cuarto de siglo pero sigo siendo un crío,dime cuantas veces por mi culpa tu lloraste,cuantas veces repeti lo que me reprochaste.Si hay algo que tengo claro es que te quiero, que te quiero y te quiero,y te juro por mi rap que soy sincero,es otra noche más sin que la inspración no cesa,otra vez que me olvide: ¡Buenas noches princesa!< 




Quieres más besos, más alcohol, quieres fumar más, llegar más tarde, conocer a más gente, quieres más liberad, ser más guapa, más especial, quieres ser la más deseada. Quieres tener a más tios, quieres que él te quiera más, que te llame más, quieres que se obsesione más por ti. Necesitas recibir más miradas, más piropos y tener un grupo de seguidores aún más adictos a ti. Deseas despertar más pasiones, más celos, más rabia. Quieres que la gente no te odie por tenerlo todo pero siempre quieres más.

2 comentarios: