Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

martes, 29 de noviembre de 2011

Lo peor de no controlar las situaciones son la cantidad de hostias que te metes

No quiero ni imaginarme la de veces que te habrán roto el corazón, la cantidad de llamadas que has estado esperando y nunca han llegado o los mensajes sin respuesta. Los "te quiero" que habrás derrochado en gilipollas que seguramente no se merezcan ni la "t", la de errores que te han llevado a hacer y las consecuencia de éstos. Probablemente nunca te habrán valorado como tú esperabas, ni siquiera se habrán fijado más allá de tu trasera... Jode. Ya lo sé. 
No me vayas a decir que estás enamorada hasta las trancas y que no le puedes olvidar, sí que puedes pero no quieres, admitelo. Por mucho daño que te haga te gusta quererle y no quieres dejar de hacerlo. ¿Dices que eres la  persona más orgullosa que conoces pero pierdes el culo por el primero que te camela? vamos no me jodas, vales más que todo eso. Ni se te ocurra empezar con " es que él es diferente, nunca había sentido algo así " sabes que es un cabrón como todos los demás, y que en dos meses sentirás algo parecido por otro payaso que te diga algo con lo que se te caigan las bragas. El mundo funciona así. Las tías somos así. Y todos sabemos que cuanto más daño te hagan, más puta te volverás. Es un asco, sí, pero es como funciona esta mierda, así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario