Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bromear mordiéndote en la mejilla del culo


Tardas dos minutos treinta y siete segundos en dormirte y respiras fuerte. Tienes carita de enfado, y con la poca luz que entra por la ventana me pareces aún más bonito. Te mueves con el sonido de las teclas y de vez en cuando parece que vayas a despertarte. Eres un estúpido cabrón que me pone histérica, pero eres tan bonito... Despierta y mirame, porque "no voy a dejar que salgas de aquí sin haberme comido a besos hasta mañana" te diría. Pero estas así, tan inocente. Tan.. tú, que voy a esperar que lleguen las cuatro, me voy a meter en la cama, y te voy a despertar a besos. 
Vuelve a dormirte, que son las tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario