Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

jueves, 3 de noviembre de 2011

Te amo en mayúsculas y en letra pequeña

Puede que no seas la persona más perfecta del mundo,para nada,quizás a veces hagas cosas que me molesten mucho y me hagan pensar las cosas que en verdad no siento,puede que te des cuenta tarde de las cosas que has echo mal pero sabes como arreglarlas,siempre sabes como hacer para no enfadarme,por que en el fondo sabes que no puedo odiarte,por que eso significaría odiar a una parte de mi vida.
¿Sabes cuales han sido los mejores regalos  que he tenido?                 
Tu voz susurrando en mi oido, tu sonrisa cuando mas la necesitaba, cuando tu mirada se encuentra con la mia, cuando apoyo mi cabeza en tu hombro y cuando siento tu respiración, el que me digas "te quiero" sin venir a cuento, reírnos por tonterías que solo tú y yo entendemos, poder abrazarte cuando todo va mal o por el contrario cuando toda va supermegabien y me apetecen mimitos, un toque a las 10 de la mañana, un sms de SOS a las tantas de la madrugada, ponerme mala cuando no me coges el teléfono, o que me des sorpresitas que saquen las mejores de mis sonrisas. Que me petes el tuenti con tus fotos o el tablón con comentarios. Reirnos sin poder respirar dandonos un abrazo y desear que por nada del mundo termine ese minuto.

Agárrame la mano, no me sueltes. Cójeme en brazos y llévame hasta el infinito, quizás nos perdamos, pero si me pierdo, será contigo. No quiero pensar en las consecuencias, no quiero pensar lo que pasará mañana, ni tampoco lo que pasó ayer, lo que pasó, pasó y lo que pasará, pasará. Me da igual lo que pase, si es contigo..
VAMOS A ViViR AL DOSCiENTOS POR CiEN Y SiN FRENOS PORQUE BASTA QUE CONFíES EN Mí PARA SABER QUE NUNCA DEJARÉ QUE CHOQUES. " <3
Las cosas que no dices pueden ser las más maravillosas que nunca podría imaginar, sé leer tus ojos y eso es lo mas maravillo que podría ocurrirme nunca, sé también tu estado de animo, con solo contemplar tus gestos, eso es algo que tu agradeces y yo lo sé, sé que te gusta que lo haga, que te entienda sin oírte, que te observe, que te quiera tanto a cambio de nada, y a mi me gusta que me hables sin palabras, nos comunicamos y nos complementamos tan bien que cada dia me alegro mas de tenerte a mi lado.




Ponte guapa, saca los tacones, midelos, y asegúrate de que superan los diez centímetros, póntelos y pierde el equilibrio, hasta que te canses de caminar como un pato mareado y comprendas que tú también puedes deslumbrar. Ponte el vestido más corto, apretado y sujerente que tengas, vístete del color que menos les guste a tus padres, píntate, sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja. Cuando regreses a casa, haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música, pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color del Malibú, acércate a ese chico rodeado de chicas y dejales claro que para zorras ellas, zorra tú; sácalo a bailar, dale un número falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti. Llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volverá a pasar. Suena el despertador, vuelta a empezar.


           Siempre seré tu pequeña princesa, ese es el trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario