Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy es noche de sexo

Que me quieres es lo peor que me podrías haber dicho. De hecho, yo lo único que quiero es a alguien que se acueste conmigo de madrugada y ya no esté a la hora del desayuno. No quiero compromisos, no quiero posesiones. No quiero que me llames todas las mañanas y me mandes mensajes de " te quiero princesa ", no quiero regalos tuyos en cada aniversario ni verte cada sábado. No quiero que me besen solo tus labios. No quiero que me digas "cariño, amor o tesoro", no quiero que ni siquiera se te ocurra pensar en ir a comer juntos o presentarte a mis amigos. No quiero rosas, ni bombones ni nada que tenga que ver contigo. No quiero romanticismos ni caricias ni estupideces... Lo único que quiero es un buen polvo ¿ ENTIENDES ?
Quiero que me hagas el amor hasta que no te quede aliento, que tus labios ganen carreras por mi cuerpo y que mis uñas graben sendas de deseo en tu piel. Lo único que quiero es una noche loca, con cuatro whiskys anticipadamente y una buena dosis de Maria para mis neuronas. Quiero una noche de sexo, puede que quizá dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario