Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

jueves, 13 de octubre de 2011

Tengo ganas de ti.

A veces basta un recuerdo para verlo todo claro... Y algo tan simple te va a hacer ver que te has equivocado; solo tú puedes decidir que hacer con tu vida, porque es eso: tu vida.


Y para qué vas a negar que anhelas todo eso que te daba. Para qué mentir y decir que no le necesitas, que no le echas en falta. Le añoras y lo sabes. Echas de menos que te abrace y te diga lo especial que eres, que te saque adelante, y todas esas miradas de complicidad por las que matarías. Sus besos. Esos por los que reventarías cabezas si fuese necesario. Hay tantos recuerdos juntos que no sabrías por donde empezar a agradecerle todo lo que es para ti. Lo que más duele no es que ya no esté a tu lado, sino que no le importe no estarlo. Duele pensar que la persona a la que más quieres no le importas. Duele que no te mire, que haga de ti presencia inexistente. Que te mire desde lejos y al rozar tu chaqueta ni se inmute. Ya no sabes lo que pasa por su cabeza. Tienes la esperanza de que piense igual que tú, pero hay tantas cosas que te echan para atrás..tantas razones por las que te lo replanteas y vuelves al "le da igual ". Y piensas en aquel momento donde todo empezó a fallar y lo advertiste, " a este paso me acabará odiando " y maldices por cínicos a aquellos que dijeron que no te preocuparas por nada. Ojalá de verdad pudieras volver atrás y que nada hubiese pasado. Que todo siguiera como al principio, como hace casi dos años, cuando todo era tan especialmente bonito.




Tengo asumido que sin ti, solo habrá derrotas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario