Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

domingo, 30 de octubre de 2011

Poder decirte que te quiero y recuperar lo perdido.

Sé que ya nunca será lo mismo. Sé que cuando hablemos ya no habrá esa conexión que nos unía, esa complicidad que evocaba nuestras sensaciones más íntimas. No se ha dado un paso atrás, es que se ha roto algo. No puedo obligarte a quererme, ni pretendo alejarme de ti, pero hoy he aprendido de mis errores. Hoy sé lo que buscas, sé lo que quieres, sé por qué estoy confundida con mis propias emociones, sé por qué no encuentro el amor, y tú, en otro tiempo, otro lugar, sabrías cómo hacérmelo sentir. Pero ya es tarde, la línea se ha borrado, la oportunidad se fue.Y me arrepiento cada segundo de haberte perdido una vez. 
"Mañana sabrás de mí, pero no estaré. Empezarás a echarme de menos, pero yo a tí no. Me llamarás, pero no habrá lugar para cumplidos, para detalles, para que te dé aquello que te reconfortaba tanto. Me buscarás, y me encontrarás, rodeado de mujeres que tendrán lo que tú menospreciaste. Me verás con otra mirada, me desearás, y entonces sabrás que yo siempre fui el amante que buscaste, aquel del que ya, demasiado tarde, te enamoraste. Y tratarás de conquistarme, en un vano esfuerzo por atraerme, pero hoy yo sé que todo es un juego, algo que tú no controlas, pero ahora yo sí. Te tendré metida en esa cárcel, en la zona de la amistad, para siempre... Hoy soy yo quien te compadece, cada vez que me dices "lo siento".
Como todo ser humano, erróneo y desobediente, me dejé llevar por tonto del deseo carnal, sin pensar que tu corazón por eso iba a lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario