Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

miércoles, 12 de octubre de 2011

me haces falta hasta morir

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos; porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de esos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás.



Quiero mirarme al espejo dentro de treinta años y saber que no me arrepiento de nada de lo que hice. Saber que he hecho millones de locuras y que todas han sido a tu lado. Que me he equivocado, que tropezado tres, y hasta cuatro veces en la misma piedra pero que siempre has estado ahí cayéndote conmigo. Quiero contarles a mis hijos lo especial que has sido siempre para mí, que te conozcan y crezcan a tu lado como hice yo. Quiero verte a mi lado día tras día hasta que el mundo acabe, quiero que de verdad cumplas todas esas promesas que me hiciste antaño. Quiero que sigas siendo mi vida y todo lo que eso conlleva, quiero ser feliz, y quiero serlo contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario