Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

lunes, 31 de octubre de 2011

Mi vida es una tragicomedia barata pero si tú pintas los capítulos haces papel de plata


 Siempre dijiste que era una palabra tan fuerte que aunque la pensases y te saliese por cada poro de la piel la callarías hasta que explotases por dentro. Porque sólo en ese momento sería necesaria de verdad.La dirías cuando cada hueso de tu cuerpo la gritase, me la susurrarías al oído flojito para que no se perdiese entre tanto aire. Porque es sólo para mí. Las palabras se desgastan y pierden el significado, esa vez me enseñaste cómo suena un te quiero de verdad.



Me tienes, me pierdes, me agarras, me sueltas, me
voy y me esperas, me buscas, me encuentras, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te compro, te vendo, te odio, te quiero, te aprecio, te dejas, me dejo, me muerdes, te muerdo, te huelo, te pido, te ofrezco, te abrazo, te reto, me besas, me ganas; lo acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario