Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

sábado, 29 de octubre de 2011

Escribo tu nombre en el vaho de los cristales

La verdad duele, viene de siempre. Nos damos cuenta de lo que tenemos cuando ya lo hemos perdido, es nuestro mayor error. Somos capaces de entender que queríamos a alguien cuando ya no vale de nada, el tiempo vuela y los trenes pasan de estación. Orgullo, siempre lo jode todo, pero es imprescindible..

Que me da igual, gritaría por mi ventana que te quiero para que todo el mundo me oyese; te besaría cada diez minutos para que mi sabor no desapareciera de tus labios, te daría sorpresas día sí día también para no caer en la rutina, no me cansaría de repetirte nunca lo perfectamente imperfecto que eres a mis ojos.. Que te quiero, y que por fin tengo muy claro lo que deseo, y es a ti.


El cuerpo en llamas, besándote en la cama y tú hechizado entre las sábanas diciendo que me amas. Me disparas con miradas propias de cuentos de hadas, yo sonrío como un boba si estás a mi lado en la almohada y es que desde que te quiero ha dejado de girar el mundo, todo se ha centrado en ti, en mi, ya no hay segundo. 
Me das la vida, me vuelves invencible, cada beso es un beso que es indestructible, es increíble soy un mapa de tu cuerpo y tú eres cada suspiro que exhalo y se funden nuestros alientos. Que pase el tiempo, que ya no tengo miedo si es contigo, me encanta que sonrías cuando beso tu ombligo, me siento viva y me pierdo entre laureles, si te quiero y tú me quieres ya no hay nada que nos frene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario