Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

martes, 22 de mayo de 2012

Los fuertes somos los que nunca abandonamos.

Impotencia. Culpabilidad. Rabia. Asfixia. Me atrevería incluso a decir que agonía..
Duele que te hagan daño, pero duele aún más cuando el daño lo haces tú sin quererlo ni buscarlo. Romper a la gente que te importa siempre es mucho más duro que experimentar tu propia rotura. No puedes hacer nada. Tú eres el remedio y eres la enfermedad. Debes actuar. Y no sabes bien cómo.



Por muy valiente que seas esta vez las piernas te van a temblar al dar el paso. No se trata de ti, ni de tus sentimientos, se trata de él. La vida es realmente puta. Te da personas increíblemente maravillosas y te hace tener que renunciar a ellas. Para colmo de desagrado, son las mejores de ellas a las que les toca lo peor.
A la gente sucia, traidora y cobarde les pagan con su propia moneda, pero pocas desgracias les ocurren. Sin embargo a los que tienen un corazón que no les cabe les llega lo peor. Las mentiras, los maltratos.

¿Y qué podemos hacer? ABSOLUTAMENTE NADA. Eso es lo que duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario