Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

domingo, 4 de marzo de 2012

Si las cosas cambian, habrá que adaptarse.

Tu única solución va a ser joderte y soportar lo que venga. Lo quieras o no. Cuando las personas te fallan, cuando lo bonito llega a su fin, cuando la ira y la rabia se apoderan de ti, empiezas a quedarte sin opciones. Si las cosas no salen como tú esperabas, si las decisiones que toman los de tu alrededor no las compartes, si lo único que te queda sois tú y tú valor.. ahí, ahí te darás cuenta de que la has jodido. Has jodido todo lo que tenías y a todos los que querías. Que las mentiras tienen las patas muy cortas y aunque siempre haya algún imbécil que se las crea, la gente aprende deprisa, más de lo que crees. Y puede que caigan, una, tal vez hasta dos veces; pero a la tercera querido pastor el lobo matará a todas tus ovejas. Y entonces, entonces estarás sólo.Cuando rompes un espejo, un jarrón.. y te das cuenta del daño que has hecho, no por mucho pegamento que les eches volverán a estar como antes. Cuando traicionas una amistad, y rompes a una persona, ni con perdones ni mil besos recuperas su confianza.
Las cosas terminan como las personas hacen que terminen, no como quieren que lo hagan; y aunque las heridas siempre terminan cicatrizando.. recuerda que: si las cosas han cambiado, es porque tú lo has querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario