Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive."

sábado, 31 de diciembre de 2011

Arrepentirse es de idiotas, ( o eso dicen )

pero seguro que has estado todo el día pensando en lo que has dejado atrás, en las cosas que preferirías no haber dicho y en los errores cometidos; en vez de pensar en lo mejor de estos tresciento sesenta y cinco días. Eso es secundario ¿ o qué ? Date un jodido respiro. Respétate. Si hiciste esas cosas en algún momento por algo sería, y fue porque creías que tomabas la decisión correcta. Tal vez con el tiempo te has dado cuenta de que estabas equivocada pero..había que intentarlo. El 9O% de los errores que hayas cometido serán porque has dejado que tu corazón gane a la razón. Seguro que te dijeron más de setenta veces que no te merecía, que valías más que eso.. pero tú ni puto caso. SEGURO.
No digo que no haya que tener en cuenta las grandes hostias que nos hemos dado (por hacer lo que de verdad sentíamos), pero no tenemos que achacarnos nada, y menos un día como hoy. Solo de los errores se aprende y lamentablemente sobre todo de los peores. Puede que hayas perdido oportunidades, a personas, confianza.. pero no hay mal que por bien no venga; y el tiempo todo lo cura. Diciendo todo esto recalco que soy una hipócrita por haberme pasado las últimas 12 horas echando la vista atrás, llorando como una gilipollas y confirmando que mi 2O11 terminó en Julio. Pero también me he dado cuenta de que en este 2O12 voy a hacer lo posible por arreglarlo todo. Y sólo espero que lo mejor de este año, sea lo peor del próximo.
Además, a todos los que os habéis y/o estáis amargando por este año ..que yo, no es por joder eh, pero el próximo tiene 24 horas más a si que no sé que haréis;) Levantáos del sofá, arreglaros un poco y largaros de fiesta que la vida está para vivirla, y como bien dicen " no os la toméis tan en serio, al fin y al cabo no vamos a salir vivos de ella. " HAPPY NEW YEAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario